6 Pasos para ganar $672,000 por año

Inicio / Artículos
2018-02-22   0 comentarios   Finanzas Personales

6 Pasos para ganar $672,000 por año

¿Te Gustaría Triplicar Tus ingreso?

Mi mentor me dijo, Si no sabes la cantidad que te gustaría ganar, ¿Cómo vas a ganar esa cantidad?

Si no sabes, es como no saber cómo llegar a las islas Seychelles. Necesitas tener una idea de cuánto quieres ganar, para ganar esa cantidad. Te comparto 6 pasos que yo he aplicado y que enseño para hacer que cualquier negocio:

  1. Has una declaración: anota en una tarjeta la cantidad que quieres ganar por año. No tengas miedo en anotar el doble de lo que ganas. Si ganas $40 mil al año, anota $100 mil. Si ganas $75 mil, anota $200,000. Una vez lo anotas, compartes tu declaración a todo mundo, entre más lo declaras, es más probabilidad que se manifieste.
  2. Ejecutar: Necesitas saber cuánto dinero debes ganar diario.  Debes tener un plan diario y ponerlo en acción. La clave es tu disciplina y trabajarlo en planes de 90 días.  Un plan de 90 días son semestres en la escuela. Si tienes disciplina, en 90 Dias veras el resultado y eso inicias Momentum en tu negocio. O sea impulso o aceleración y creces más rápido.
  3. Momentum: Cuando mantienes una actividad por 90 días, empiezas un impulso personal que te da energía y se manifiesta en tus ventas o negocio. Si dejas de hacer tu actividad por una semana, el impulso se para y ese no es el problema, sino iniciar de nuevo, pero si lo dejas de hacer por 30 días, se convierte en un desastre. “inicia tu Momentum”.
  4. Estabilizar: Una vez estableces Momentum, necesitas mantenerlo y se logra con consistencia. El segundo paso es mantener comunicación con tus clientes y tus distribuidores, socios o agentes de venta. “Comunícate con ellos y no te escondas”.
  5. Salto cuántico: Necesitas tener un negocio exponencial. Tu negocio puede crecer 5 a 10 veces más con el Momentum (impulso) que estableces. Para lograrlo, necesitas mantener este impulso  de 2 a 3 planes de  90 días. Y necesitas establecer sistemas que te ayudan a estar en comunicación contigo y tus clientes. “Necesitas medir tus números, si no los mides, no puedes mejorarlos”.
  6. Ofertas y dólares: Hoy en día necesitas promover tu negocio por internet y redes sociales porque hacen posible que tu negocio crezca más rápido. Aprende el marketing por internet, toma un curso o busca en internet información.

Ahora, ¿Cómo puedes ganar $720,000 dólares por año? La clave es seguir los 6 pasos, para crear Momentum, para que tu negocio esté vendiendo diario.

Es un hecho que se trabajan 40 horas a la semana. Para ganar $672,000 dólares al año; la clave está en ganar $350 por hora.

¿Será posible ganar $350 dólares por hora? Por supuesto que sí. Los abogados en Los Ángeles cobran $500 dólares por hora.  Ahora te toca en resolver este dilema que tienes. Solo un consejo, “Expande Tu Mente y edúcate”.

rate will be inserted here


  0 Comentarios



  Danos tu opinión

  Acerca de Nosotros

Compre Un Millón ayuda a personas a manejar sus finanzas personales desde hace más de 30 años.


  Contáctenos
  Compre Un Millón

1702 S. Robertson Blvd 125
Los Angeles CA 900035.

  O envíanos tu mensaje