Bolsa de Valores

Inicio / Artículos
2016-01-20   0 comentarios   Finanzas Personales

Bolsa de Valores

La Bolsa de Valores es el mercado en el que las acciones de empresas que cotizan en bolsa son emitidas y se negocian en las bolsas de mercados del mundo. También conocido como el mercado de renta variable, el mercado de valores es uno de los componentes más vitales de una economía de libre mercado.

La bolsa de valores le ofrece a las empresas el acceso a capital y a cambio le da a los inversionistas la oportunidad de ser accionistas de la compañía. El mercado de valores hace posible a pequeños inversionistas iniciar con pequeñas cantidades de dinero y que se conviertan en cantidades significativas a través del tiempo y poder llegar a ser rico; sin correr el riesgo de iniciar un negocio propio.

Yo empecé a invertir en la bolsa de valores en 1975, invertí $1,000 dólares en una empresa de tecnología llamada EDS y 6 meses después, había crecido a $3,000 dólares. Ese inicio me motivó a seguir aprendiendo todo acerca de la bolsa y me ayudó a construir mi fortuna. Como no existía el internet en ese tiempo, todo lo que sé de invertir en acciones, lo aprendí de libros, ponerlo en práctica y del asesor de la casa de bolsa donde invertía.

Hoy en día sigo muy activo invirtiendo en la bolsa de valores, enseñé a mis hijos a invertir en acciones a los 9 años de edad y hoy en día también he enseñado a otros a iniciar a invertir en acciones.

“La bolsa de valores es una de las 3 formas para lograr hacerte rico”.

rate will be inserted here


  0 Comentarios



  Danos tu opinión

  Acerca de Nosotros

Compre Un Millón ayuda a personas a manejar sus finanzas personales desde hace más de 30 años.


  Contáctenos
  Compre Un Millón

1702 S. Robertson Blvd 125
Los Angeles CA 900035.

  O envíanos tu mensaje