Tarjetas de Credito

Inicio / Artículos
2016-01-19   0 comentarios   Finanzas Personales

Tarjetas de Credito

Tener una tarjeta de crédito, te ayuda a construir tu historial de crédito. Existen diferentes tipos de tarjetas para elegir, hay tarjetas de uso general que puedes utilizar en cualquier lugar (son las que conocemos). Tarjetas departamentales, sólo las puedes utilizar normalmente en la tienda emisora ??o estación de servicio.

Las tarjetas de uso general, no están garantizadas, el emisor te extiende una línea de crédito basada principalmente en su historial de crédito. Las tarjetas aseguradas, están respaldadas por los fondos que usted pone en una cuenta de depósito que el acreedor puede reclamar en caso de incumplimiento.

Cuantas tarjetas debe tener: No hay número perfecto de cuantas tarjetas de crédito debe tener una persona. Según myFICO.com, la división de consumo de la empresa que inventó la puntuación de riesgo de crédito (FICO), el consumidor promedio tiene nueve tarjetas de crédito. 

No hay un número perfecto de las tarjetas de crédito que uno "debe" mantener, personalmente uso dos tarjetas de crédito y una de débito, y esto se debe a que viajo mucho. El mejor consejo  es adaptarse a tus necesidades y no utilizar más del 30% del límite de crédito que tiene uno.  

Las Tasas de Interés: Debes entender los tipos de interés de tu tarjeta. Las tasas de interés de tarjetas de crédito pueden variar dramáticamente, transferencia de saldo por tiempo limitado, hasta un máximo de 30 por ciento. En México las tasas son del 40% hasta el 60%, una locura, difícil pagar la deuda.

Los acreedores usan factores tales como tu puntaje de crédito, ingresos, activos, la carga de la deuda actual, investigaciones de crédito, historial de pagos y tus condiciones económicas para fijar tu tasa de porcentaje anual (APR). ¿Quién recibe el mejor interés? Los consumidores con historiales crediticios positivos y comprobados.

Comparación de Tarjetas: Los bancos, cooperativas de crédito, minoristas y compañías de tarjetas de crédito para consumidores con problemas de crédito. Encuentra la tarjeta con las mejores tarifas y términos haciendo una investigación en la web.

El contrato con la empresa de la tarjeta: Lee el contrato cuidadosamente, porque una vez que te inscribes, se forma un contrato legal y consentimiento a los términos establecidos por el emisor, éstas incluyen: La línea de crédito y límite. La cantidad total que puedes cargar, incluyendo intereses y comisiones.

Tasa de porcentaje anual (APR): Es el interés que se cobra sobre los saldos realizados al pagarlo. Por lo general, se establece una tasa más alta por pagar tarde, la carga más allá de su límite, las transferencias de saldo y adelantos en efectivo, también.

Fijo o APR variable: Tasa fija APR tienen tasas de interés consistentes, APR variables están ligados a un índice (a menudo la tasa de interés preferencial, que se establece por la Reserva Federal) y por lo tanto fluctúa, entiende la diferencia.

Periodo de gracia: El período de gracia, es el número de días (generalmente entre 20 y 30) que tienes para pagar en su totalidad antes de que se acumulen los intereses.

Honorarios: Cuotas ordinarias incluyen aquellas por adelantos en efectivo, transferencias de saldo, pagar tarde, superando su límite de crédito, y a veces una cuota anual. Evita las tarjetas con tasas no estándar que enumera como cargas de aplicación, no usar la tarjeta, llamando al acreedor si no tienen un número 800, de gestión de cuentas en línea, y la terminación de la cuenta.

Tenga en cuenta que la mayoría de los acreedores se reservan el derecho de cambiar cualquiera de estos términos; a fin de comprobar su correo vigilante para documentos de regularización.

“Es tu responsabilidad de entender cómo funcionan las tarjetas de crédito y las consecuencias que acarrean si no las utilizas apropiadamente”.

rate will be inserted here


  0 Comentarios



  Danos tu opinión

  Acerca de Nosotros

Compre Un Millón ayuda a personas a manejar sus finanzas personales desde hace más de 30 años.


  Contáctenos
  Compre Un Millón

1702 S. Robertson Blvd 125
Los Angeles CA 900035.

  O envíanos tu mensaje